domingo, 31 de julio de 2011

Movimiento Literario

El estilo literario de Arthur Conan Doyle es muy singular. Por ejemplo los personajes: los malos son los malos en todo los aspectos, sin ningun rasgo de bondad, y una simple mirada los define. Suelen ser personajes con cejas cejijuntas, rostro casi prehistorico, con rasgos primitivos y mirada fiera, y generalmente son feos y nada atractivos para los demas. Es decir, su aspecto es los que los define. Tal eres, asi seras.
También al escribir reflejaba criticas sociales de la epoca, por ejemplo en este parrafo:

"Es un crimen, una villania, un sacrilegio, obligar a que un matrimonio semejante continue unido, y les digo que estas monstruosas leyes de ustedes les traerán un castigo, porque el cielo no puede permitir una maldad tan grande".

También otro aspecto es en la forma que redacta sus novelas alfinal cuando cuenta la historia del criminal que es atrapado por Sherlock Holmes así el nos da el otro punto de vista que es el del villano y así ver otra forma de como es la realidad del criminal y que influyo para Asesinar. Claro esta que tiene varios aspectos más que hacen la diferencia con otros escritores del género policial pero en general los puntos ya mencionados eran los que más se destacaban.

1 comentario:

  1. titanium 3d printer | TITanium Art - www.titaniumarts.com
    Titanium 3D printer micro touch titanium trim where to buy allows you titanium white acrylic paint to print unlimited titanium pry bar designs, 3D printing is the used ford edge titanium world's first 3D 2016 ford focus titanium printer.

    ResponderEliminar